Castelló-Goya: la nueva tienda 10 de Sanchez Romero, en el barrio de Salamanca

En pleno barrio de Salamanca, hemos abierto nuestra décima tienda, concretamente en la calle Castelló con Goya: tu nueva tienda 10.

Un nuevo establecimiento con una superficie total de 2.100 m2, 1.050m2 de los cuales dedicados a sala de ventas, para que disfrutes de un fantástico paseo experiencial y gastronómico. Y 750 m2 para parking de clientes, con nuestro exclusivo servicio de aparcacoches.

La nueva tienda del barrio de Salamanca ofrece las características propias del modelo Premium 360 de Sanchez Romero, que fusiona los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market y degustación, en espacios diferenciados y teatralizados. Todo ello, adaptado a las características del barrio, del entorno  y el propio local. Y con novedades muy exclusivas para este nuevo establecimiento.

Espacios por descubrir

En la nueva tienda de Castelló, tienes muchas cosas y espacios por descubrir, de la mano de nuestro personal, como siempre atento a todas tus necesidades y deseos.

Descubre la ZONA MERCADO, con lo mejor de la charcutería y quesería. Con nuestro producto rey, el jamón ibérico, y 400 referencias de quesos excepcionales.

Pasa luego por la GRAN PLAZA MERCADO, con nuestros pescados y mariscos Premium, las mejores carnes y aves seleccionadas en origen, y todas nuestras opciones de comida preparada: asados, aves rellenas, los platos de La Cocina o nuestro Sushi Point con el mejor producto de Sushi, recién hecho en tienda.

Al final del recorrido, encontramos otro de los grandes monumentos, nuestra maravillosa fruta y verdura, en su punto justo de maduración.

No te vayas sin visitar la sorprendente bodega, con 500 referencias de vinos y licores que podrás descubrir de la mano de nuestro sumiller. Y, si te gusta la cerveza, tenemos para ti hasta 100 variedades nacionales e internacionales.

Por supuesto, no falta en nuestra tienda 10 la panadería, con más de 60 variedades de pan entre masa madre, centeno, avena, espelta… Y la despensa, donde tenemos la zona Eco, Gluten Free y dietética, además de un espacio de Nutrición y Bienestar… ¡Todo lo que puedas imaginar!

Y nuevas sorpresas muy especiales, como la Vip Zone EL PALCO, donde podrás relajarte, tomar algo y participar en actividades y eventos. Allí encontrarás el espacio COOKIDEA, donde celebraremos talleres de cocina con profesionales formados en Le Cordon Bleu.

Servicios exclusivos

Todo este mundo de experiencias, como siempre con nuestros expertos y profesionales que te guiarán en su descubrimiento, y los servicios exclusivos de Sanchez Romero: Aparcacoches, Personal Shopper y Eat & Collect . Además, puedes contar con diversas opciones de Servicio a Domicilio y el servicio Call & Express, la compra por teléfono, con una entrega a domicilio en 3 horas o en el horario que te vaya mejor. Y si te apetece algo especial, puedes hacer un encargo Order & Collect en nuestras secciones de frescos, y en un plazo de 24-48 horas lo tendremos a punto para que lo puedas disfrutar. En Castelló, además, hemos incorporado nuevos servicios especiales, como el Chef Home & Business, chef a domicilio pensado para celebraciones gastronómicas familiares o profesionales.

Sanchez Romero Castelló -Goya es una tienda donde comprar se convierte en un paseo de descubrimiento y una experiencia para los sentidos. Un auténtico viaje gastronómico, de los que gusta repetir.

¿Vienes a visitarnos? ¡Estamos deseando recibirte!

VEN Y DÉJATE LLEVAR.

2 Comments

  • Me parece un concepto comercial de alto nivel profesional, novedoso y orientado a un segmento de consumidores muy exigentes, que buscan en el acto de compra y posterior consumo, una experiencia plena y gratificante, que estoy seguro le, va a proporcionar este establecimiento. ¡¡ENHORABUENA Y ÉXITO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *