Estrenamos Tienda Online, APP y renovamos Web

Ahora, lo mejor de Sanchez Romero también en tu móvil y ordenador: estrenamos Tienda Online, APP móvil y renovamos nuestra Web corporativa. Todo, para garantizarte una nueva y mejor experiencia digital, que se une al resto de plataformas online que hemos incorporado en el último año, como nuestras redes sociales y nuestro blog Alma Gourmet.

Para ti, lo mejor: ahora también online

En Sanchez Romero Online encontrarás más de 7.000 referencias. Entre ellas, una enorme variedad de productos frescos de alta calidad, servidos en distintos formatos, cortes y maduración. También encontrarás nuestros productos internacionales.  Trasladamos la experiencia Premium de Sanchez Romero al entorno online, asegurándote el mismo servicio y excelencia de siempre.

La nueva Tienda Online es una web fácil, intuitiva y segura, que te permite realizar tu compra a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Podrás realizar tu pedido, sin tener que desplazarte, y elegir entre 3 tipos de servicios de entrega (gratuitas a partir de 120 €):

  • Standard: de lunes a sábado, de 10 a 22 h, con entrega en franjas de 2 horas.
  • Express: entrega en franjas de 2 horas y en el mismo día, para pedidos realizados antes de las 19 h.
  • VIP: entrega en la franja de 1 hora que tú elijas. Y si es para el mismo día que haces el pedido, lo puedes recibir hasta en solo 2 horas (por solo 5€ adicionales).

Nos adaptamos al máximo a tus necesidades. ¡Así de cómodo!

Fácil y práctica para tu compra del día a día

Encuentra fácilmente todo lo que buscas en las distintas categorías de la Tienda Online. Productos de despensa, de mercado (frescos), bebidas, para bebés, para tu mascota, etc. Además de una sección de ofertas donde podrás encontrar todos los productos con descuentos.

Y para que no pierdas tiempo con tus compras online, podrás guardar tu lista de productos preferidos, y así tus futuras compras serán aún más fáciles y cómodas.

Todos nuestros servicios en una APP

Nuestra nueva APP completa tu experiencia de compra digital. Disponible para Android e iOS, nace como un canal de información y comunicación directa con vosotros, nuestros clientes. Si te la descargas, podrás consultar en tu móvil todos los datos de los productos de despensa: simplemente con el lector de códigos de barras podrás conocer la información nutricional de cada uno.

La APP ofrece un servicio de chat directo con cada una de las tiendas, a través del cual podrás consultar tus dudas y hacernos cualquier solicitud. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver todas tus necesidades.

También desde tu smartphone podrás pedir cita con nuestros Personal Shoppers: seleccionando tu tienda, día y hora, podrás concertar una cita en unos minutos.

Además, con nuestro servicio de social wifi podrás utilizar la APP cómodamente en todas nuestras tiendas sin gastar datos y con la mejor conexión.

Un mundo de ventajas

Nuestra APP te lo pone muy fácil: puedes crear tus listas de la compra, añadiendo productos o bien escaneando un ticket de compra para que puedas volver a hacerla siempre que quieras. Y si lo prefieres, puedes enviar tu lista directamente a nuestra Tienda Online para que preparemos tu compra y te la enviemos donde y cuando tú nos digas. Descarga aquí la APP y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Junto con la Tienda Online y la APP, te invitamos a redescubrir nuestra Web corporativa, renovada y modernizada, para completar una excelente experiencia digital.

Seguimos avanzando en nuestro plan de digitalización y en nuestra apuesta por la omnicanalidad.

¡Descubre nuestro triplete digital y aprovecha todas las ventajas de otra forma de comprar, con la calidad Premium de siempre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *