Un mundo de servicios para que disfrutes de tu Sanchez Romero

En Sanchez Romero te ofrecemos los mejores servicios para que puedas disfrutar de una experiencia inigualable en todas tus compras. Te los presentamos uno a uno, para que los conozcas y empieces a probarlos.

Eat & Collect

El innovador servicio Eat & Collect te permite disfrutar de tu desayuno o almuerzo en nuestras cafeterías mientras un Personal Shopper se encarga de realizar tu compra.

Este exclusivo servicio está pensado para todos aquellos que cuentan con poco tiempo y necesitan tomarse un respiro. Ese tiempo que pensabas dedicar a tus compras se convierte en un momento para disfrutar y relajarte en nuestras cafeterías.

Call & Express

Este servicio te permite realizar tu compra con una sencilla llamada. Selecciona tu tienda y llama para realizar tu pedido. Nuestros expertos profesionales te atenderán personalmente y se encargarán de seleccionar los productos que necesitas. Puedes recibir tu compra donde y cuando tú nos digas, y en 3 horas máximo la tendrás allí. O bien indícanos una fecha y hora exacta para que no tengas que preocuparte por nada.

Servicio a domicilio

Selecciona tú mismo los productos que quieres llevarte y nosotros nos encargaremos de entregar tu compra donde y cuando tú nos digas. Si no tienes tiempo de acercarte a tu tienda Sanchez Romero o prefieres que nuestros expertos seleccionen por ti los mejores productos, consulta la opción Call & Express.

Order & Collect

Con este nuevo servicio tienes la posibilidad de encargar cualquiera de los productos de nuestro surtido habitual y lo tendrás listo en 24/48 horas. Encarga un pescado salvaje, nuestras excelentes ostras o un exquisito asado para disfrutar con la mayor comodidad.

Personal Shopper

Reserva  una cita por teléfono o en tu tienda y disfruta de la atención personalizada que este servicio te proporciona.  Uno de nuestros Personal Shoppers te acompañará y asesorará en cualquiera de tus compras, una opción personalizada y exclusiva disponible en todas nuestras tiendas.

Un servicio ideal si necesitas organizar una celebración y no estás seguro de qué platos servir o qué vinos maridarán mejor con tu menú. Nos encargamos de acompañarte y asesorarte para que tu compra sea perfecta.

Personal & Expert Service

En cada una de las secciones de frescos contamos con expertos profesionales, con grandes conocimientos y experiencia para ofrecerte el mejor producto de temporada.

No dudes en preguntar a nuestro personal cualquier duda que tengas sobre los productos, su elaboración, los mejores cortes de cada pieza… Nuestros expertos sabrán indicarte la mejor manera de cocinar y las recetas más sorprendentes.

Catering Service Home & Business

Ahora también puedes disfrutar de nuestros productos y servicio exclusivo en tus eventos de empresa, inauguraciones, reuniones, y fiestas familiares.

Actividades

Además, cada semana encontrarás en nuestras tiendas degustaciones de los productos más selectos, para descubrirte nuevos sabores y opciones exclusivas.

Car Parking Service

En nuestras tiendas de La Castellana y Puerta del Hierro encontrarás un servicio exclusivo de aparcacoches, nosotros nos encargamos de tu coche para que tu compra sea aún más cómoda.

Parking

Y en las tiendas de Mirasierra, Moraleja Green, Arturo Soria Plaza, Puerto del Hierro, Zielo Shopping  y Majadahonda puedes dejar tu coche en el parking y hacer tu compra con mayor comodidad.

Social Wifi

Todas nuestras tiendas cuentan con conexión wifi gratuita para que puedas estar siempre conectado. Haz tu compra con la mayor comodidad, siempre conectado con nosotros y con todo el mundo.

CaféRestoBar

Acércate a nuestro CaféRestoBar de Castellana y disfruta de un buen desayuno, un café de media mañana, un energético brunch de fin de semana, no te pierdas los mejores aperitivos. Y, para los días de diario, pide uno de nuestros menús de mediodía.

Y después de una larga jornada de trabajo, haz un hueco en tu agenda y relájate en el ambiente de nuestros exitosos afterworks. ¡Que no te lo cuenten!

CaféTapasBar

Si te apetece salir de tapas, en nuestra tienda de Puerta de Hierro tenemos para ti nuestro CaféTapasBar, para pasar un buen rato degustando nuestras tapas y vinos de las principales bodegas y Denominaciones de Origen.

Acércate a nuestras tiendas y descubre todos los servicios que hemos creado pensando en tu comodidad. Infórmate de todos los servicios y facilidades contactando con tu tienda Sanchez Romero más cercana.

PARA TI, LO MEJOR.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *