Todo lo que necesitas para una Navidad Premium en Sanchez Romero

Estas fiestas queremos ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para tus grandes ocasiones, los productos más típicos y exclusivos para una Navidad Premium. En Sanchez Romero encontrarás todo lo que necesitas. Consulta con nuestros expertos y te asesoraremos para que puedas celebrar una cena perfecta.

Entrantes para enamorar

En toda gran cena de Navidad los entrantes son una forma excelente de ofrecer variedad de sabores y animar la velada, preparando a los comensales para el plato principal.

Te proponemos comenzar con un foie, por su exquisito sabor y textura es el entrante perfecto para cualquier menú de Navidad. Sin duda una de las delicias gastronómicas para los paladares más exigentes. Estas Navidades prueba el Foie Faraones, de Mas Pares, delicado y elegante por su presentación en forma de pirámide, listo para servir.

Otro de los clásicos entre los aperitivos de Navidad son los ahumados, un manjar ligero que se deshace en la boca y que además puede acompañarse de cremas de queso, salsas de finas hierbas, caviar o huevo hilado para un bocado irresistible.

Y, por supuesto, los productos curados, el entrante por excelencia de todas nuestras celebraciones. En estas Fiestas no puede faltar en tu mesa una selección de embutidos. Si te gustan los jamones de sabor suave, sirve un delicado prosciutto italiano. Y para los amantes de los sabores intensos, el imprescindible jamón ibérico, como el Jamón de Bellota 5J, el mejor jabugo.

Recetas de carne, la estrella de tu menú

Llega el momento de servir el plato principal y son muchas las opciones, pescados al horno, aves rellenas o carne asada.

Si te decides por esta última, en Sanchez Romero encontrarás el mejor redondo de ternera, Roast beef, cordero y cochinillo, y los mejores ingredientes para elaborar tu receta más navideña, como la trufa fresca Melanosporum. No dudes en consultar con el personal de carnicería o con nuestra personal shopper para que te ayuden a seleccionar las piezas y cortes que mejor se adapten a tus platos.

Los asados más exquisitos

Una forma fácil y muy cómoda de sorprender a tus invitados es con un plato de ave rellena. En nuestras tiendas encontrarás una exquisita selección de asados, como la pularda rellena, lista para hornear y disfrutar con los tuyos. Nuestras aves, criadas en libertad, son siempre una opción con la que acertarás, además de la pularda, tienes muchas más para elegir: pollo bresse, capones y pavos…

Mariscos, lo mejor del mar en tu mesa

Encuentra en nuestra zona de pescadería una amplia selección de crustáceos y moluscos de la más alta gama, procedente de las principales lonjas. Desde Galicia llegan las nécoras, centollos de aproximadamente 1,2 kgs, camarón grande y el mejor percebe gallego, procedente de las Islas Cíes. También encontrarás gambas de calibres entre 60 y 80 piezas por kg, langostinos de distintos calibres, tanto marfil del mediterráneo como tigre de Suráfrica, y exquisitas colas de langosta.

Además puedes disfrutar de nuestro servicio de cocedero, donde preparamos tus piezas al momento para preservar todo su sabor y textura.

Pescado, el rey de las fiestas

Para los menús más tradicionales, sirve en tu mesa lo mejor de nuestras costas, elige entre nuestra amplia selección de pescados blancos y azules de temporada. Siempre con la máxima garantía de calidad y frescura, traídos desde la lonja en menos de 24 horas para preservar todo el sabor y la frescura del mejor pescado. En nuestras tiendas, encontrarás pescado salvaje, como  besugo, virrey, pargo, sargo, lubina, rodaballo, procedentes de las costas gallegas y pescados en embarcaciones pequeñas de proximidad para garantizar su frescura. Además, disfruta de la mejor anguila fresca. Nuestros expertos pescaderos te asesorarán y prepararán las piezas de la forma más adecuada para cada receta.

El maridaje perfecto para cada plato

Nuestros expertos de bodega te asesorarán para encontrar el vino o cava que marida mejor con tu menú navideño.

Cada plato mejora si se acompaña de un buen vino que potencie su sabor y cualidades. Encuentra el mejor tinto de la Ribera del Duero para tus platos de carne y asados, por ejemplo, el Protos Reserva D.O. Ribera del Duero.

Y potencia el sabor de tus platos de pescado o marisco con un vino blanco, como el Albariño Paco & Lola.

Para brindar y disfrutar de los típicos dulces navideños elige el champagne más intenso. En Sanchez Romero te sugerimos el Bollinger, Spécial Cuvée un Champagne Brut con mucho carácter y sabor intenso.

 

El postre, lo más dulce de la Navidad

Para terminar la cena, llena tu mesa de los típicos dulces navideños. Disfruta de los exquisitos mantecados Felipe II, roscones de reyes, mazapanes, el Stolen Aleman o el delicioso marrón glacé. Y si te gusta incorporar nuevas tradiciones y sorprender a los tuyos, encuentra en nuestras tiendas los mejores panettones y pandoros directos de Italia, como los Panettone Negrini.

Y, por supuesto, la fruta. Que no falte, para ayudarnos a digerir. Un postre sano y sin complicación, si vienes a por tus bandejas de fruta fresca preparadas en tienda.

Licores en la mejor compañía

Casi tan importante como la cena es la sobremesa, charla con los tuyos mientras disfrutas de los mejores licores y dulces, será el broche final para tu velada navideña.

Para una noche mágica ofrece a tus invitados el mejor whisky, ron, vodka o ginebra, como la exclusiva Ginebra Mediterránea, de Gin Mare.

Nuestros servicios de siempre, para tu Navidad más Gourmet

Queremos que estas Fiestas sean inolvidables. Compra cómodamente todo lo que necesitas para tus cenas y encuentros navideños. Déjate asesorar por nuestros expertos y disfruta de un servicio de personal shopper para poder elegir los productos que mejor se adapten a ti. Consulta aquí dónde encontrar tu tienda Sanchez Romero más cercana y contáctanos para reservar tu cita con nuestra personal shopper.

Además, disfruta de la comodidad de nuestro servicio de envío a domicilio.

Para más información y detalle de producto consulta nuestra revista Alma Gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *