Los frescos nos diferencian: exclusivos para tus eventos, y también para tu día a día

En Sanchez Romero te ofrecemos una amplia variedad de productos excelentes para que disfrutes de tu compra y de una experiencia Premium 360. Para que encuentres en nuestras tiendas lo que de verdad te gusta.

Frescos extraordinarios. Seleccionamos para ti los de la mejor calidad, con verdadero sabor. Porque no renunciamos a lo auténtico, lo de siempre.

Realizamos una selección exclusiva y vibrante, que se adapta a cada momento, a tus momentos.  A los más especiales, cuando quieres lo mejor de lo mejor: para ellos, nuestra selección de gastronomía gourmet, un mundo inigualable de placeres gastronómicos. Pero también estamos para ti en tu día a día, con un amplio surtido y variedad, para cubrir todas las necesidades de alimentación de tu familia. A precios de mercado, con ofertas y promociones sugerentes.

La fruta y la verdura nos diferencian

Solo hay un lugar donde encontrar la mejor fruta y verdura de temporada: nuestras fruterías. Seleccionamos las mejores piezas, en su punto perfecto de maduración, seleccionadas en origen y con calibre extra.  Esto es lo que nos diferencia.

El pescado de primera calidad

Compramos los mejores productos para que tengas lo mejor del mercado en menos de 24 h. Pescados y mariscos directos de las principales lonjas de España. Productos de primerísima calidad pescados a diario, para obtener en todo momento máxima frescura.

Las carnes categoría Selección

En tu Sanchez Romero, encontrarás carnes seleccionadas en origen, en su tiempo óptimo de maduración y con una gran variedad de cortes nacionales e internacionales. Con la máxima calidad y trabajadas por los mejores profesionales.

Disfruta también de una gran variedad de aves controladas desde el origen hasta el mostrador. La cuidada selección de nuestros proveedores garantiza una variedad y calidad superior, al alcance de muy pocos.

El producto de temporada

Y, por supuesto, una selección de los productos frescos de temporada. Porque es respetando el ciclo natural de producción como se consiguen los alimentos más sabrosos, en su punto ideal de maduración. Con sus aromas y sabores más auténticos. Los de siempre.

Ahora, por ejemplo, disfruta de la mayor selección de setas, para tus recetas más otoñales: níscalos, Boletus Edulis, rebozuelos, Trompeta de os Muertos, Pie Azul, etc…

¡Ven a Sanchez Romero, y descubre los frescos más exclusivos, y también los que quieres para tu día a día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *