En Sanchez Romero, ‘Para ti, lo mejor’

Hemos reinaugurado oficialmente nuestra tienda flagship de Paseo de La Castellana, 196, un gran establecimiento que fusiona los valores tradicionales de la compañía con la innovación y tecnologías de vanguardia.

Esta tienda presenta todos los valores y servicios de la Nueva Era de Sanchez Romero, en la que tenemos preparado PARA TI, LO MEJOR.  ¿Quieres descubrirlo?

Innovación

Tal y como hemos hecho en La Castellana, apostamos por tiendas más amplias, más cómodas, más digitales, tecnológicas e interactivas. Tiendas innovadoras y de vanguardia.

Contamos incluso con un asistente digital muy especial: Romerito.  Un simpático robot que os ayudará en vuestra visita a La Castellana, durante el mes de octubre. Posteriormente, visitará de forma itinerante el resto de nuestras tiendas. Romerito os dará desde información nutricional de productos, hasta asistencia con el funcionamiento de la nueva App. Y os mantendrá al día de las acciones especiales, como la actual campaña  La fruta que más mola. Romerito, además, interactúa con niños y adultos a través de juegos y preguntas. ¡Tenéis que venir a conocerlo!

La nueva distribución de las secciones y productos es más cómoda y hemos incorporado  nueva señalización digital que te informa no solo de los precios, sino que te ofrece sugerencias, recomendaciones y ofertas.

Recuperar el placer de la tradición

En Sanchez Romero no queremos olvidarnos de nuestros orígenes, aquello que nos ha hecho llegar hasta aquí: el placer de lo auténtico, lo artesano, lo de ayer… Productos frescos de la mejor calidad, con verdadero sabor.

Te ofrecemos una amplia variedad de productos excelentes para que disfrutes de tu compra y de una experiencia Premium 360. Para que encuentres en nuestras tiendas lo que de verdad te gusta.

Experiencias inspiradoras

Queremos que comprar en Sanchez Romero sea una experiencia para tus sentidos. Deseamos inspirarte con nuestros diseños innovadores, materiales e instalaciones más sostenibles. Con la nueva teatralización de los espacios y con nuestra apuesta por el marketing sensorial. Para facilitarte la compra de cada día y disfrutar de cada sección de forma placentera.

Fusión de conceptos

Encuentra todo lo que buscas en un solo lugar. Súper, take away, mercado tradicional, gourmet, food market, degustación y un espacio de relax con cafetería y terraza, para que encuentres en Sanchez Romero la experiencia Premium más completa.

Queremos hacer únicos tus días especiales, con productos exclusivos, y también estar presentes en tu día a día, ayudándote en tus necesidades cotidianas.

Siempre conectados

Y, además, estamos siempre conectados contigo, en persona y digitalmente. Para ello ahora puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram y aquí en nuestro blog. En nuestro afán por digitalizarnos, en los próximos meses podrás disfrutar de nuestra nueva tienda online y App. Y, en nuestros establecimientos, tenemos a tu disposición los servicios de Social Wifi y de carga de batería de tu móvil. Para que tú también estés on.

Expertos en cada área

Nuestro equipo de expertos, desde el conocimiento profundo de nuestra selección de productos, te atiende de la forma más personalizada. Además, dispones en nuestras 9 tiendas  de tu Personal Shopper para acompañarte a conocer todas nuestras secciones y presentarte nuestro amplio surtido de productos.

Y además…

Descubre nuevos servicios, como el Eat&Collect exclusivo de La Castellana: nuestro Personal Shopper hace la compra por ti, mientras tú te relajas en la cafetería. Recógela después, o te la llevamos a casa. Como tú quieras.

A todos estos nuevos servicios, sumamos los servicios de siempre: amplios horarios ininterrumpidos, pedido telefónico, entrega a domicilio, una hora gratis de parking, etc.

Y nuestro aparcacoches se encargará de tu vehículo a tu llegada y cuando te marches. Para que tú solo disfrutes cuando vengas a visitarnos.

En definitiva, queremos conocerte, llamarte por tu nombre y anticiparnos a tus gustos, para ofrecerte todo lo mejor.

¡Con Sanchez Romero, enamórate de lo bueno!

¿Dónde estamos?

Descubre tu Sanchez Romero más cercano, su localización exacta, servicios, horarios y contacto. Búscalo aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *